Nosotros

Nuestro Centro de Fitness
 
Ilusionar y hacer felices a nuestros socios a través del ejercicio físico es la misión de todos los profesionales que integran el equipo de Fitness Punto Zero. 
Nuestro concepto de gimnasio es potenciar un ambiente positivo y agradable, para que nuestros clientes se sientan cómodos en sus entrenamientos, mejoren cada día y se sumen a un estilo de vida saludable 100%.

El objetivo es que nuestros socios consigan sus metas y vean los resultados. Para ello, la clave es la motivación y por eso apostamos por una atención personalizada y una profunda especialización de nuestros entrenadores personales y monitores. Ofrecemos un servicio muy completo con más de 15 actividades dirigidas semanales, acceso a nuestro spa urbano y servicios adicionales de nutrición.

Estamos comprometidos con la excelencia y la calidad. Nuestra sala fitness cuenta con las mejores máquinas de gimnasio del sector, adaptándonos siempre a las últimas tendencias. El espíritu de equipo y el aprendizaje continuo son dos de nuestros grandes pilares dentro de nuestra filosofía de trabajo. Valores que hemos interiorizado como propios y queremos transmitir a todas las personas que conforman la comunidad del gimnasio Fitness Punto Zero.